El futbol√≠n es m√°s que una “moda” en O Rosal

El futbol√≠n, est√° claro, es m√°s que una “moda” en O Rosal. Despu√©s de alg√ļn tiempo y con apenas 24 horas de anuncio del torneo “Open Bar Troya 2018” -que se ha celebrado este viernes 25 de mayo en Marz√°n- se congregaron en “La Catedral” 20 amantes de este, sin duda, uno de los “deportes/juegos gallegos por excelencia“.

Susa, gerente del Bar Troya. (Fotos: J.R.)

La nueva gerente del Bar Troya, Mar√≠a Jes√ļs Rodr√≠guez Rodr√≠guez “Susa” no se quiso perder la evoluci√≥n de los jugadores y jugadoras que ayer, con amig@s y clientes de ‘antes y ahora’, abarrotaban el m√≠tico local rosaleiro.

Tras un emocionante sorteo los participantes fueron conociendo a sus respectivas parejas y… ¬°vaya si lo dieron todo!

Francisco Dom√≠nguez y Sergio Rodr√≠guez fueron los campeones del Open, tras derrotar en una disputada final a Pedro Fern√°ndez y Gustavo Jurado. El tercer puesto se fue para Diego Mari√Īo y Andrea Gonz√°lez, que vencieron a este servidor, Juan Ram√≥n Mart√≠nez y a Adri√°n Maquieira.

El Bar Troya obsequió con botellas de primeras marcas y sendos diplomas de reconocimiento a los mejores equipos. Además los propios jugadores y jugadoras votaron las distinciones individuales: Fran Domínguez (nombrado Jugador Revelación), Andrea González (Mejor Jugadora), Juan Ramón Martínez (Mejor Portero) y Sergio Rodríguez (Mejor Jugador).

CLASIFICACI√ďN FINAL OPEN BAR TROYA 2018

1¬ļ: Fran & Sergio

2¬ļ: Peter & Gus

3¬ļ: Diego & Andrea

4¬ļ: Juan & Adri

5¬ļ: Jony & Iv√°n

6¬ļ: Gabri & Saray

7¬ļ: Miriam & Gera

8¬ļ: Abril & Claudia

9¬ļ: Chiwa & Iv√°n

10¬ļ: Matu & Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *